Felipe Harman dejaría la ANT para unirse a la campaña de Iván Cepeda
Noticia 4/06/2026, 9:29 a. m. Vistas: 18

Felipe Harman dejaría la ANT para unirse a la campaña de Iván Cepeda

El director de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), Felipe Harman, estaría próximo a dejar su cargo para vincularse a la campaña presidencial de Iván Cepeda de cara a la segunda vuelta electoral, según versiones conocidas en las últimas horas. De acuerdo con la información, Harman presentaría su renuncia para asumir un rol estratégico dentro del equipo político del candidato del Pacto Histórico, en la recta final de la contienda presidencial. Su eventual salida se sumaría a los movimientos internos que comienzan a darse en distintos sectores políticos y del Gobierno, mientras se intensifica la actividad electoral en el país. La campaña de Cepeda continúa reorganizando su estructura con miras a fortalecer su presencia en la etapa decisiva de las elecciones, en medio de una contienda marcada por alianzas, respaldos y definiciones clave. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la renuncia del funcionario ni su nuevo rol dentro del equipo de campaña.
Publicidad

Comentarios

Relacionadas